Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67339
Título
Análisis comparativo de los currículos de las comunidades autónomas españolas respecto al Real Decreto 95/2022 en el ámbito de la lógico-matemática infantil.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El análisis comparativo del Real Decreto 95/2022 y los currículos de las Comunidades Autónomas resalta la importancia de la lógico-matemática en Educación Infantil. Se observan mejoras en los currículos, evidenciando el énfasis y el peso que se le atribuye a este campo en España. El estudio permite identificar y valorar los avances y la importancia otorgada a la lógico-matemática en el contexto educativo. Esta investigación contribuye a comprender y promover el desarrollo de competencias matemáticas desde edades tempranas.
Palabras Clave
Didáctica de las matemáticas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional