Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67342
Título
El maestro de Educación Primaria como narrador. Una propuesta de mejora para las habilidades comunicativas del colectivo docente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La comunicación y la narración oral son fundamentales en la interacción pedagógica. No obstante, no son pocos los estudios que demuestran que siguen estando olvidadas en la formación inicial y permanente del colectivo docente. En el presente trabajo se analizan y desarrollan estos conceptos, enlazándolos con la infancia y su influencia en la escuela, y revisando el potencial comunicativo de los educadores.
El marco teórico se complementa con una propuesta de intervención para docentes en forma de taller, el que se plantean actividades pensabas para desarrollar sus capacidades de comunicación.
Palabras Clave
Habilidades comunicativas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional