• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67343

    Título
    Dramatización y aprendizaje basado en proyectos en las escuelas rurales.
    Autor
    Izquierdo Fuertes, Cristina
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo se encargará de demostrar la funcionalidad del teatro y el aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de los contenidos curriculares en las escuelas rurales; lo cual responde a la necesidad del actual contexto educativo de dar respuesta al avance de la incorporación de herramientas pedagógicas en sus diferentes asignaturas, siendo el teatro una de ellas. De esta forma el presente escrito aporta elementos para un contexto académico que debe responder a las nuevas necesidades y capacidades de aprendizaje que desarrollan los sujetos gracias al uso de nuevas metodologías que se diferencian de la educación tradicional La metodología responde a una investigación de tipo cualitativo, que se apoya en una revisión bibliográfica que permite incorporar información teórica y práctica, de carácter científico, que permite concluir que el teatro y el aprendizaje basado en proyectos es pertinente, necesario y efectivo para la enseñanza en las escuelas rurales.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67343
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2378.pdf
    Tamaño:
    1.259Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10