• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67344

    Título
    Los itinerarios didácticos en Educación Primaria: Visita al pueblo sumergido de la Muedra.
    Autor
    Herrero Nieto, Cristina
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Los itinerarios didácticos son experiencias educativas con mucho valor y utilidad para el desarrollo integral del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la etapa de la Educación Primaria. El presente Trabajo de Fin de Grado (de ahora en adelante TFG) se basa en un marco teórico que ahonda en el concepto de itinerario didáctico y cuáles son sus beneficios y en el término de La Muedra y sus alrededores. Este lugar cuenta con un importante hecho histórico, por ello, aprovechando que se trata de un entorno próximo al centro y a los alumnos, se han programado unas actividades para los estudiantes de quinto de primaria relacionadas con este acontecimiento. A través de la observación de los resultados que se obtienen con la realización de la propuesta se concluye que la interacción en el medio y de forma directa ayuda a comprender mejor el pasado y valorar más el entorno que nos rodea.
    Palabras Clave
    Itinerarios didácticos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67344
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2379.pdf
    Tamaño:
    1.536Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10