Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67344
Título
Los itinerarios didácticos en Educación Primaria: Visita al pueblo sumergido de la Muedra.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Los itinerarios didácticos son experiencias educativas con mucho valor y utilidad para el desarrollo integral del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la etapa de la Educación Primaria. El presente Trabajo de Fin de Grado (de ahora en adelante TFG) se basa en un marco teórico que ahonda en el concepto de itinerario didáctico y cuáles son sus beneficios y en el término de La Muedra y sus alrededores. Este lugar cuenta con un importante hecho histórico, por ello, aprovechando que se trata de un entorno próximo al centro y a los alumnos, se han programado unas actividades para los estudiantes de quinto de primaria relacionadas con este acontecimiento. A través de la observación de los resultados que se obtienen con la realización de la propuesta se concluye que la interacción en el medio y de forma directa ayuda a comprender mejor el pasado y valorar más el entorno que nos rodea.
Palabras Clave
Itinerarios didácticos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional