• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67344

    Título
    Los itinerarios didácticos en Educación Primaria: Visita al pueblo sumergido de la Muedra.
    Autor
    Herrero Nieto, Cristina
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los itinerarios didácticos son experiencias educativas con mucho valor y utilidad para el desarrollo integral del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la etapa de la Educación Primaria. El presente Trabajo de Fin de Grado (de ahora en adelante TFG) se basa en un marco teórico que ahonda en el concepto de itinerario didáctico y cuáles son sus beneficios y en el término de La Muedra y sus alrededores. Este lugar cuenta con un importante hecho histórico, por ello, aprovechando que se trata de un entorno próximo al centro y a los alumnos, se han programado unas actividades para los estudiantes de quinto de primaria relacionadas con este acontecimiento. A través de la observación de los resultados que se obtienen con la realización de la propuesta se concluye que la interacción en el medio y de forma directa ayuda a comprender mejor el pasado y valorar más el entorno que nos rodea.
    Palabras Clave
    Itinerarios didácticos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67344
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2379.pdf
    Tamaño:
    1.536Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10