• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67349

    Título
    La escuela rural y el CRA. Análisis y comparación con la escuela urbana
    Autor
    Royo Cabello, Raúl
    Director o Tutor
    Marqués Jimenez, DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Dentro de la escuela rural se dan una serie de características y contextos que la hacen única y la diferencian del resto de grandes escuelas. En dichos centros, se ofrece la oportunidad de educarse al alumnado que vive en pequeños municipios rurales en los que existen aulas heterogéneas en cuanto a cultura y con multigraduación. En el siguiente Trabajo Fin de Grado (TFG) se pretende analizar y comparar la situación y funcionamiento de la Escuela Rural y el Colegio Rural Agrupado con la Escuela Urbana. La metodología utilizada para profundizar en el tema y realizar la comparación se basa en un diseño de investigación no experimental, descriptivo y exploratorio apoyado de entrevistas y encuestas. Los resultados obtenidos han puesto en evidencia las principales diferencias existentes entre los dos tipos de centros y ha permitido conocer más sobre la Escuela Rural y el Colegio Rural Agrupado. La realización de este TFG ha despertado en su autor un gran entusiasmo por enfrentarse al reto de la escuela rural en su futuro como docente.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67349
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2384.pdf
    Tamaño:
    1.013Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10