• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6734

    Título
    Estrategias para dar respuesta en el aula a las necesidades educativas especiales de los Trastornos del Espectro Autista
    Autor
    Fuente Retuerto, Lucía de la
    Director o Tutor
    Vera Gimenez, Jesús ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La presencia en los centros educativos de alumnos que presentan dificultades vinculadas al Trastorno del Espectro Autista (TEA) requiere una respuesta acorde con las demandas que se derivan de las principales retos que estos alumnos presentan como son, entre otras, los problemas de diferente nivel de intensidad relacionados con la comunicación y la interacción social así como los relativos a la presencia de una importante restricción o especificidad de sus intereses. A lo largo de este trabajo se abordan tanto la caracterización desde el punto de vista educativo de los sujetos con TEA como las exigencias que plantea para un adecuado abordaje pedagógico por parte del sistema educativo.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Autismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6734
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L581.pdf
    Tamaño:
    446.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10