• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67355

    Título
    La combinación de varios enfoques metodológicos en una misma propuesta educativa
    Autor
    Morillo Pueyo, Luis
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Los enfoques metodológicos se refieren a las distintas aproximaciones metodológicas o filosóficas que se utilizan para diseñar e implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje. Los enfoques en educación proporcionan una base teórica y práctica para tomar decisiones sobre qué contenidos enseñar, cómo organizar el proceso de enseñanza y cómo evaluar el aprendizaje de los estudiantes. Es importante destacar que no existe un enfoque único y universalmente válido en educación. La combinación de diferentes enfoques de forma sistemática en un mismo colegio podría ser una opción ideal para que el alumno tuviera un desarrollo integral como persona. El trabajo fin de grado que se expone a continuación consiste en analizar cuatro enfoques metodológicos y analizar cómo sería la puesta en práctica en un centro educativo que de forma sistemática los lleva a cabo, previo análisis de todos los elementos que se tienen en cuenta en el proceso de enseñanza y aprendizaje, viendo si los resultados que se obtienen son satisfactorios.
    Palabras Clave
    Educación primaria,
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67355
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2389.pdf
    Tamaño:
    736.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10