• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67355

    Título
    La combinación de varios enfoques metodológicos en una misma propuesta educativa
    Autor
    Morillo Pueyo, Luis
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Los enfoques metodológicos se refieren a las distintas aproximaciones metodológicas o filosóficas que se utilizan para diseñar e implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje. Los enfoques en educación proporcionan una base teórica y práctica para tomar decisiones sobre qué contenidos enseñar, cómo organizar el proceso de enseñanza y cómo evaluar el aprendizaje de los estudiantes. Es importante destacar que no existe un enfoque único y universalmente válido en educación. La combinación de diferentes enfoques de forma sistemática en un mismo colegio podría ser una opción ideal para que el alumno tuviera un desarrollo integral como persona. El trabajo fin de grado que se expone a continuación consiste en analizar cuatro enfoques metodológicos y analizar cómo sería la puesta en práctica en un centro educativo que de forma sistemática los lleva a cabo, previo análisis de todos los elementos que se tienen en cuenta en el proceso de enseñanza y aprendizaje, viendo si los resultados que se obtienen son satisfactorios.
    Palabras Clave
    Educación primaria,
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67355
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2389.pdf
    Tamaño:
    736.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10