• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67359

    Título
    Propuesta de intervención en Educación Primaria. Explorando los recursos naturales de Soria.
    Autor
    Munilla Negredo, Rafael
    Director o Tutor
    García Hidalgo, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica para alumnos de sexto curso, que busca potenciar los recursos que ofrecen los entornos naturales en las competencias transversales educativas, promoviendo un acercamiento significativo y una mayor conciencia hacia el medio ambiente. El objetivo principal es fomentar el contacto directo de los estudiantes con la naturaleza, resaltando la importancia de los entornos de la provincia de Soria. Con el fin de abordar dicho propósito, se emplean metodologías como el aprendizaje basado en proyectos, cooperativo, experiencial e integrado de contenidos. Esta situación de aprendizaje se desarrolla con un carácter interdisciplinar con las Ciencias Naturales como asignatura principal, acompañada de actividades enmarcadas en Educación Física, Educación Artística y Ciencias Sociales. Mediante esta propuesta, se espera cumplir el objetivo de fomentar el contacto con la naturaleza y la conciencia ambiental, proporcionando al alumnado una experiencia enriquecedora que contribuya a su educación integral.
    Palabras Clave
    Exploración de la anturaleza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67359
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2393.pdf
    Tamaño:
    1.247Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10