• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67359

    Título
    Propuesta de intervención en Educación Primaria. Explorando los recursos naturales de Soria.
    Autor
    Munilla Negredo, Rafael
    Director o Tutor
    García Hidalgo, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica para alumnos de sexto curso, que busca potenciar los recursos que ofrecen los entornos naturales en las competencias transversales educativas, promoviendo un acercamiento significativo y una mayor conciencia hacia el medio ambiente. El objetivo principal es fomentar el contacto directo de los estudiantes con la naturaleza, resaltando la importancia de los entornos de la provincia de Soria. Con el fin de abordar dicho propósito, se emplean metodologías como el aprendizaje basado en proyectos, cooperativo, experiencial e integrado de contenidos. Esta situación de aprendizaje se desarrolla con un carácter interdisciplinar con las Ciencias Naturales como asignatura principal, acompañada de actividades enmarcadas en Educación Física, Educación Artística y Ciencias Sociales. Mediante esta propuesta, se espera cumplir el objetivo de fomentar el contacto con la naturaleza y la conciencia ambiental, proporcionando al alumnado una experiencia enriquecedora que contribuya a su educación integral.
    Palabras Clave
    Exploración de la anturaleza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67359
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2393.pdf
    Tamaño:
    1.247Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10