Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735
Título
Bilingüismo e interacción en el aula infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
Este trabajo analiza la importancia de la comunicación en el aula de lengua extranjera, en este caso inglés, en Educación Infantil, y la relevancia que tiene la interacción entre profesor y alumnos en este contexto.
En primer lugar se revisa el concepto de bilingüismo y el bilingüismo en la Educación Infantil; luego se muestra la conveniencia del aprendizaje de una lengua extranjera en las primeras etapas de la educación. A continuación se habla de la importancia de la comunicación en dichas etapas y, por último, se analiza un caso concreto de interacción profesor-alumno en la enseñanza-aprendizaje del inglés en un colegio de Educación Infantil.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo
Lenguaje-Adqusición
Relaciones maestros alumnos
Relaciones humanas-Enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International