Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorPino Martínez, Cristina del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-27T16:12:04Z
dc.date.available2014-10-27T16:12:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735
dc.description.abstractEste trabajo analiza la importancia de la comunicación en el aula de lengua extranjera, en este caso inglés, en Educación Infantil, y la relevancia que tiene la interacción entre profesor y alumnos en este contexto. En primer lugar se revisa el concepto de bilingüismo y el bilingüismo en la Educación Infantil; luego se muestra la conveniencia del aprendizaje de una lengua extranjera en las primeras etapas de la educación. A continuación se habla de la importancia de la comunicación en dichas etapas y, por último, se analiza un caso concreto de interacción profesor-alumno en la enseñanza-aprendizaje del inglés en un colegio de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectLenguaje-Adqusición
dc.subjectRelaciones maestros alumnos
dc.subjectRelaciones humanas-Enseñanza
dc.titleBilingüismo e interacción en el aula infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem