• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67369

    Título
    Movimiento OAOA en Educación Primaria: revisión bibliográfica, comparación con otros métodos y análisis de la experiencia personal
    Autor
    Antón López, Sara
    Director o Tutor
    Conejo Garrote, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El movimiento OAOA toma impulso en la sustitución de los sistemas de aprendizaje tradicionales, los cuales no se enfocan en el alumno como centro del aprendizaje. En el presente trabajo se habla de otros métodos de aprendizaje como el ABN o el Singapur. Estos, pese a tener diferentes formas de trabajo, sí que se centran en el protagonismo del estudiante. Se analiza mediante una puesta en práctica el uso de Otros Algoritmos para Operaciones Aritméticas para comprobar que sus bases y fundamentos empujan a lograr los objetivos previamente planteados en el aula, siempre atendiendo a su diversidad y adaptándose en todo momento a las dificultades presentadas.
    Palabras Clave
    Movimiento OAOA
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67369
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2397.pdf
    Tamaño:
    3.874Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10