Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorVelasco Casado, Desirée
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-27T16:17:21Z
dc.date.available2014-10-27T16:17:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6737
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado correspondiente al Grado del Título en Educación Infantil, se expone una experiencia de aula que se ha llevado a cabo en el Colegio Público Pablo Picasso, con 20 niños y niñas de 3º de Educación Infantil. Con él se pretende demostrar, desde un punto de vista teórico, por medio de la fundamentación, y desde la práctica, por medio de la propuesta metodológica, la infinidad de aportaciones que ofrece el aprendizaje cooperativo para el desarrollo integral del alumnado en general, y para el proceso de lectoescritura en particular, pretendiendo conseguir que los niños sean capaces de mirar el mundo que les rodea desde ese punto de vista, la cooperación y sus beneficios. Toda educación debe realizarse para y por el alumnado, desde su realidad y sus contextos más próximos. Para ello, he elegido una serie de actividades cooperativas y relacionadas con su vida cotidiana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Educación preescolar)es
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.titleEl trabajo cooperativo en la enseñanza/aprendizaje de la lectoescrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem