• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67388

    Título
    Plan de marketing para un Centro de Educación Infantil (caso VIRCAEDUCA)
    Autor
    Gil Mena, Catalina Isabel
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Con el presente trabajo se va a tratar de definir un Plan de Marketing para el Centro de Educación Infantil, cuyo titular es la entidad VIRCAEDUCA S.L.. Un plan que establezca, tras el análisis de la situación de partida y planteados los objetivos a alcanzar, las estrategias más adecuadas para su consecución en un mercado cada vez más competitivo. Se intenta poner de relieve la importancia que puede llegar a tener la implantación de un plan de marketing en una institución educativa, como herramienta fundamental para la reputación del Centro y su puesta en valor, diferenciándolo de la competencia.
    Palabras Clave
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67388
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2406.pdf
    Tamaño:
    2.105Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10