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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67388

    Título
    Plan de marketing para un Centro de Educación Infantil (caso VIRCAEDUCA)
    Autor
    Gil Mena, Catalina Isabel
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Con el presente trabajo se va a tratar de definir un Plan de Marketing para el Centro de Educación Infantil, cuyo titular es la entidad VIRCAEDUCA S.L.. Un plan que establezca, tras el análisis de la situación de partida y planteados los objetivos a alcanzar, las estrategias más adecuadas para su consecución en un mercado cada vez más competitivo. Se intenta poner de relieve la importancia que puede llegar a tener la implantación de un plan de marketing en una institución educativa, como herramienta fundamental para la reputación del Centro y su puesta en valor, diferenciándolo de la competencia.
    Palabras Clave
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67388
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
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    TFG-O-2406.pdf
    Tamaño:
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