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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67389

    Título
    La fiscalidad de los más influyentes
    Autor
    Arranz Arranz, David
    Director o Tutor
    Esteban Laleona, María SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    En el presente trabajo se exponen las nuevas formas de publicidad y comunicación que han surgido a lo largo de la última década, así como las nuevas profesiones que han generado. En base a ello, el principal objetivo es analizar la tributación de los influencers, la gran cantidad de seguidores con la que cuentan y los ingresos que generan para entender la capacidad económica que tienen y la manera en que estas nuevas profesiones cumplen con los requisitos fiscales establecidos en el país. En España, los ingresos obtenidos por influencers se consideran rentas del trabajo y están sujetos a retención de IRPF, pero es debido analizar otros impuestos que pueden gravar su actividad, así como su figura de autónomos, la creación de sociedades y su consideración de empresarios. También se debe tener en cuenta las implicaciones fiscales de los influencers en otros países, los cambios de residencia y aquellos conflictos tributarios que han generado en la sociedad y que se deben exponer de manera detallada y aclarando cada uno de ellos.
    Palabras Clave
    Fiscalidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67389
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
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    Nombre:
    TFG-O-2407.pdf
    Tamaño:
    712.7Kb
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