Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67392
Título
Campañas digitales: "Tik tok" y "Twitch"
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
La realización del presente trabajo se ha basado en el estudio de las nuevas tendencias de redes sociales como medio de comunicación en las empresas, más exactamente el uso de las plataformas Tik Tok y Twitch. Para ello hemos tratado de analizar las distintas características y puntos clave de cada una de las plataformas mencionadas con anterioridad y que repercusión tienen como herramientas digitales en la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y la efectividad de la comunicación con los clientes. Por último, hemos llevado a cabo un análisis de distintos casos de éxito de empresas de diferentes sectores, con el fin de conocer el uso que hace cada una de ellas de las distintas formas de patrocinar contenido y promocionar productos y servicios, para mejorar la eficiencia y efectividad de sus comunicaciones y acercarse de manera más próxima al público objetivo.
Palabras Clave
Campañas digitales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional