Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67401
Título
La lealtad a la marca. Los jóvenes y su engagement hacia las marcas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
La llegada de una nueva generación conocida como la generación millennial y constituida por los consumidores del futuro ha traído consigo numerosos cambios. Esta nueva generación, de características muy diferentes a sus generaciones predecesoras y muy ligada al uso de redes sociales e Internet, ha tenido influencia en los patrones relacionados con las ideas de consumo y la lealtad hacia las marcas. Es por ello por lo que las empresas se han visto obligadas a adaptarse, intentando comprender lo máximo posible las formas de consumo actuales, y trasladando la aplicación de sus estrategias al plano virtual.
Palabras Clave
Engagement
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional