• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67411

    Título
    La importancia del Marketing Digital en un nuevo mundo de mercados donde “The winner takes all”
    Autor
    Rincón Manrique, Miguel Ángel del
    Director o Tutor
    García Gonzalo, Alba
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Hoy en día vivimos en sociedades que poco o nada tienen que ver con las sociedades de hace apenas 30 años. Nuestras vidas han cambiado, y con ello, han evolucionado las empresas. En ese camino, ¿son las empresas quiénes crean las nuevas realidades…?, o ¿simplemente se adaptan a ellas?, ¿qué persiguen las nuevas empresas?, ¿cómo ha cambiado la percepción de los consumidores e inversores hacia ellas? Así las cosas, por medio del presente trabajo, trataremos de analizar la evolución desde distintos puntos de vista en las empresas que eran líderes a nivel mundial hace tan sólo 30 años y las que ocupan su papel hoy en día. Comprobaremos que a fin de poder escalar y mantenerse en la cima mundial, el cambio no sólo es deseable, sino necesario.
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67411
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2428.pdf
    Tamaño:
    1.395Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10