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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67411

    Título
    La importancia del Marketing Digital en un nuevo mundo de mercados donde “The winner takes all”
    Autor
    Rincón Manrique, Miguel Ángel del
    Director o Tutor
    García Gonzalo, Alba
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Hoy en día vivimos en sociedades que poco o nada tienen que ver con las sociedades de hace apenas 30 años. Nuestras vidas han cambiado, y con ello, han evolucionado las empresas. En ese camino, ¿son las empresas quiénes crean las nuevas realidades…?, o ¿simplemente se adaptan a ellas?, ¿qué persiguen las nuevas empresas?, ¿cómo ha cambiado la percepción de los consumidores e inversores hacia ellas? Así las cosas, por medio del presente trabajo, trataremos de analizar la evolución desde distintos puntos de vista en las empresas que eran líderes a nivel mundial hace tan sólo 30 años y las que ocupan su papel hoy en día. Comprobaremos que a fin de poder escalar y mantenerse en la cima mundial, el cambio no sólo es deseable, sino necesario.
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67411
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Nombre:
    TFG-O-2428.pdf
    Tamaño:
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