• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6741

    Título
    Las TIC y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el CEIP "Virgen del Brezo"
    Autor
    Toledo Celada, María
    Director o Tutor
    Martín Bravo, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El tema esencial de la presente propuesta es la incorporación de las nuevas tecnologías en la educación y la importancia de éstas en las relaciones y formación de la Comunidad Educativa. Las TIC están cada vez más presentes en la sociedad que nos circunda y negarlo sería distanciarnos de una realidad que forma parte de nuestras vidas diarias. Los niños aceptan con normalidad este hecho, asumiendo las TIC dentro de su entorno. Como maestros y desde nuestro centro, hemos creído conveniente y necesario formar en el buen uso de éstas, conscientes de que se debe educar en y con ellas. Preocupados además de las posibles desigualdades sociales que podrían provocar el no acercamiento de estos recursos a nuestro alumnado, aislado ya de por si por las condiciones socioeconómicas y la situación física (una escuela del medio rural, el CEIP “Virgen del Brezo), han hecho que nos planteáramos este reto.
    Materias (normalizadas)
    Educación
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6741
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L588.pdf
    Tamaño:
    926.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10