• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6741

    Título
    Las TIC y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el CEIP "Virgen del Brezo"
    Autor
    Toledo Celada, María
    Director o Tutor
    Martín Bravo, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El tema esencial de la presente propuesta es la incorporación de las nuevas tecnologías en la educación y la importancia de éstas en las relaciones y formación de la Comunidad Educativa. Las TIC están cada vez más presentes en la sociedad que nos circunda y negarlo sería distanciarnos de una realidad que forma parte de nuestras vidas diarias. Los niños aceptan con normalidad este hecho, asumiendo las TIC dentro de su entorno. Como maestros y desde nuestro centro, hemos creído conveniente y necesario formar en el buen uso de éstas, conscientes de que se debe educar en y con ellas. Preocupados además de las posibles desigualdades sociales que podrían provocar el no acercamiento de estos recursos a nuestro alumnado, aislado ya de por si por las condiciones socioeconómicas y la situación física (una escuela del medio rural, el CEIP “Virgen del Brezo), han hecho que nos planteáramos este reto.
    Materias (normalizadas)
    Educación
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6741
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L588.pdf
    Tamaño:
    926.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10