• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67431

    Título
    Análisis cualitativo del impacto social a través del SROI, de una empresa del sector editorial (DIBBUKS)
    Autor
    Sanz Angulo, Rubén
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Dibbuks es una editorial que se dedica a la creación y publicación de comics y novelas gráficas. A través de su amplio número de publicaciones, busca proporcionar entretenimiento y transmitir una serie de valores sociales positivos a sus lectores. Utilizando la metodología SROI, se ha llevado a cabo un análisis del impacto social que genera la empresa. Este análisis se ha desarrollado en varias fases. En primer lugar se procedió a una búsqueda exhaustiva de los stakeholders, seguido de la determinación de los inputs y outputs claves en el desarrollo de sus obras. Con ayuda del paso anterior, también hemos podido identificar y asignar un valor monetario a los resultados sociales clave de la editorial, los cuales son el entretenimiento saludable, la educación social y la educación individual de los lectores. Una vez terminado el análisis, los resultados nos muestran que la editorial Dibbuks genera un valor social significativo, contribuyendo a la educación, bienestar emocional y desarrollo personal de los lectores.
    Palabras Clave
    SROI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67431
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2434.pdf
    Tamaño:
    845.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10