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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67433

    Título
    El marketing experiencial y los festivales de música
    Autor
    Aylagas Poza, Sandra
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Las técnicas de marketing han ido evolucionando a lo largo del tiempo para adaptarse al entorno tan cambiante que nos rodea, siendo muchas las empresas que buscan nuevos métodos para atraer y fidelizar a los consumidores. Recientemente, algunas marcas se han involucrado en el desafío de crear y mantener un vínculo con el consumidor de manera original y creativa, siendo conscientes de que el factor emocional y experiencial tiene gran influencia en su comportamiento. Así nace lo que se denomina marketing experiencial, una herramienta que utilizan las marcas para crear experiencias significativas y positivas en el cliente, antes, durante y después del momento de compra, logrando una mayor fidelización y vinculación emocional entre marca y consumidor. Se trata de una técnica que está arrasando en algunos sectores y negocios, como es el caso de los festivales de música y las empresas que los patrocinan. La finalidad de este Trabajo Fin de Grado es realizar un análisis de la implantación y de los resultados de esta técnica de marketing tan popular en la actualidad analizando el caso de los festivales de música y sus principales patrocinadores, las marcas de bebidas, que año a año inician una lucha por tener presencia en aquellos.
    Palabras Clave
    Marketing de la Música
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67433
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32123]
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    Nombre:
    TFG-O-2435.pdf
    Tamaño:
    1.377Mo
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