• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2023 - Num. 24-25
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2023 - Num. 24-25
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67583

    Título
    Mejorando la escucha activa en Educación Infantil por medio del método de investigación-acción
    Autor
    San Miguel Prieto, SandraAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Documento Fuente
    TRIM. Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar; Núm. 24-25 (2023) pags. 5-18
    Résumé
    Este estudio nace de la observación de una problemática concreta, como es la falta de escucha en un aula de Educación Infantil. El apartado de introducción recoge lo relacionado con la escucha activa y su vinculación con el ámbito educativo. A continuación, aparece la metodología cualitativa, que enmarca la técnica de investigación-acción empleada durante todo el proceso. A ello le sigue el contexto y la intervención llevada a cabo, con la que se trabaja dicha habilidad, por medio de la gamificación y la narración oral del cuento. Para concluir, los resultados reflejan que con esta propuesta se mejora el porcentaje de discentes, que escuchan cuando la situación lo requiere y se anima a seguir con esta dinámica de trabajo en el apartado de discusiones.
    Materias (normalizadas)
    Investigación
    ISSN
    2173-8947
    DOI
    10.24197/trim.24-25.2023.5-18
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/trim/article/view/8160
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67583
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • TRIM: Revista de Investigación Multidisciplinar - 2023 - Num. 24-25 [8]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__trim_article_view_8160_5965.pdf
    Tamaño:
    257.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10