Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorGarcía Pardo, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:50:24Z
dc.date.available2014-10-29T12:50:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6788
dc.description.abstractEl tema sobre el que he desarrollado este Trabajo Final de Grado trata el análisis de los diversos recursos didácticos basado en la reflexión de las situaciones y recursos que encontramos en las aulas de Educación Infantil a la hora de abordar la Educación Plástica y Visual en dicha etapa. Por este motivo, se expone una comparativa entre las editoriales españolas y la metodología de trabajo propuesta en la Libreta del Liceo Francés, elegida como modelo pedagógico a seguir debido a sus intenciones educativas y claridad en la articulación del conocimiento infantil. El concepto de imagen y la claridad del mensaje que transmiten como el desarrollo y las etapas del grafismo por las que el alumnado pasa son otras de las cuestiones expuestas en este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)es
dc.titleAnálisis de materiales didácticos en 2º ciclo de Educación Infantil. Libreta Liceo Francés.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record