• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6789

    Título
    Las manifestaciones culturales como fundamento de la creatividad musical en el aula de infantil.
    Autor
    González Cantalapiedra, Sara
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La Educación Infantil desarrollada desde un planteamiento cultural con perspectiva internacional, asegura una calidad en nuestra competencia profesional que podemos ofrecer desde este trabajo como propuesta de formación permanente. La UNESCO nos aporta referencias que garantizan una educación adecuada para todos los niños del mundo; conocer los derechos y los referentes culturales puede mejorar nuestra práctica docente. Fundamentar teóricamente las propuestas innovadoras en Educación Musical, supone buscar las raíces que ciertos autores de referencia nos aportan sobre el valor de la oferta cultural en nuestro entorno cotidiano y su relación con el marco más amplio de un Patrimonio Inmaterial que debemos dar a conocer como enriquecimiento artístico y creativo.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6789
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31304]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L622.pdf
    Tamaño:
    608.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10