Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6797
Título
Comunicación y lenguaje en la Educación Infantil en contextos de diversidad. Una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Zusammenfassung
En este trabajo, se presenta una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico, basado en la formación de grupos interactivos, una metodología innovadora llevada a cabo en centros escolares. En este caso, un centro de educación infantil de la ciudad de Palencia, al que acude cada día un gran número de alumnado de etnia gitana,
Tratamos la lecto-escritura como un contenido imprescindibles para la formación de los alumnos y para su futuro, por lo que fomentamos el diálogo igualitario y la libertad de expresión, respetandose unos a otros, dando importancia a la formación del profesorado en educación intercultural, para trabajar con alumnado de diferentes culturas y tradiciones, entendiendo que todos somos diferentes y todos tenemos derecho a la diferencia.
Materias (normalizadas)
Educación intercultural
Multiculturalismo
Orientación escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
Dateien zu dieser Ressource
