• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6797

    Título
    Comunicación y lenguaje en la Educación Infantil en contextos de diversidad. Una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico
    Autor
    Izquierdo Ruiz, Juncal
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este trabajo, se presenta una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico, basado en la formación de grupos interactivos, una metodología innovadora llevada a cabo en centros escolares. En este caso, un centro de educación infantil de la ciudad de Palencia, al que acude cada día un gran número de alumnado de etnia gitana, Tratamos la lecto-escritura como un contenido imprescindibles para la formación de los alumnos y para su futuro, por lo que fomentamos el diálogo igualitario y la libertad de expresión, respetandose unos a otros, dando importancia a la formación del profesorado en educación intercultural, para trabajar con alumnado de diferentes culturas y tradiciones, entendiendo que todos somos diferentes y todos tenemos derecho a la diferencia.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Multiculturalismo
    Orientación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6797
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L611.pdf
    Tamaño:
    479.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10