• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6797

    Título
    Comunicación y lenguaje en la Educación Infantil en contextos de diversidad. Una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico
    Autor
    Izquierdo Ruiz, Juncal
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este trabajo, se presenta una propuesta de intervención desde el aprendizaje dialógico, basado en la formación de grupos interactivos, una metodología innovadora llevada a cabo en centros escolares. En este caso, un centro de educación infantil de la ciudad de Palencia, al que acude cada día un gran número de alumnado de etnia gitana, Tratamos la lecto-escritura como un contenido imprescindibles para la formación de los alumnos y para su futuro, por lo que fomentamos el diálogo igualitario y la libertad de expresión, respetandose unos a otros, dando importancia a la formación del profesorado en educación intercultural, para trabajar con alumnado de diferentes culturas y tradiciones, entendiendo que todos somos diferentes y todos tenemos derecho a la diferencia.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Multiculturalismo
    Orientación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6797
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L611.pdf
    Tamaño:
    479.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10