• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6806

    Título
    El conocimiento de las plantas a través de la experimentación en el segundo ciclo de Educación Infnatil
    Autor
    Fernández Díez, Laura
    Director o Tutor
    Velasco Sanz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo Fin de Grado se muestra una propuesta de intervención educativa llevada a cabo en el colegio Vegarredonda de Guardo, con 14 niños y niñas de 5 y 6 años, durante tres semanas. Dicha propuesta se planteó con el objetivo principal de ofrecer a los alumnos situaciones de aprendizaje vivencial con las que pudiesen conocer y mejorar sus conocimientos sobre el mundo de las plantas. Para ello, en cada una de las actividades que se han desarrollado se ha utilizado, como estrategia didáctica, la experimentación. De esta forma, los niños han aprendido sobre las plantas a través de todos sus sentidos, mejorando y desarrollando distintas habilidades básicas en su desarrollo. Cabe mencionar que en el centro educativo en el que se han desarrollado las actividades, nunca se había trabajado con esta metodología, y ha resultado ser algo novedoso e innovador, tanto para los alumnos, como para el profesorado.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6806
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L632.pdf
    Tamaño:
    1.350Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10