• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68070

    Título
    Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria
    Autor
    Serrano Pastor, Rosa M.
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Editorial
    Octaedro
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Pérez-Moreno, J. & Carrillo C. (Eds.), El impacto de la educación musical: una mirada retrospectiva. Barcelona: Octaedro, 2019, p. 101-116
    Résumé
    La mayor parte de la información que se ofrece en este libro es fruto del proyecto de investigación «El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad español. El propósito del proyecto fue generar conocimiento a partir de datos provenientes de la investigación para determinar el impacto –entendido en sentido amplio– que la educación musical ha tenido en las últimas décadas en las enseñanzas obligatorias, así como para documentar su posible contribución para que el sistema educativo y los jóvenes que se forman en él afronten los retos de la sociedad y de la economía del conocimiento. Ofrecemos en este libro datos de la huella que la educación musical ha dejado en las personas que cursaron esta materia durante su escolarización obligatoria. Nuestro ánimo es colaborar en la construcción de la música escolar que necesitamos ahora y de hacerlo manteniendo lo que de bueno ha habido y hay.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    5803.02 Preparación de Profesores
    ISBN
    9788417219338
    Patrocinador
    La mayor parte de la información que se ofrece en este libro es fruto del proyecto de investigación «El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad español
    Version del Editor
    https://octaedro.com/libro/el-impacto-de-la-educacion-musical-escolar/
    Propietario de los Derechos
    © Octaedro
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68070
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Capítulos de monografías [102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    CaracteristicasProfesorado_Serrano&Peñalba_Cap6.pdf
    Tamaño:
    8.263Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10