• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6810

    Título
    Educar en igualdad: análisis de la realidad del alumnado gitano de Palencia
    Autor
    García Hernández, Laura
    Director o Tutor
    Prado Moura, Ángel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    En el Trabajo de Fin de Grado que a continuación presento, he tratado de desarrollar una intervención en el ámbito educativo a través de la coeducación intercultural dentro de la comunidad gitana de Palencia. Esto es debido a que dentro de la propia comunidad se da la no finalización de la enseñanza obligatoria o la no continuidad de estudios superiores. Por este motivo, he considerado fundamental analizar la realidad de la comunidad gitana de Palencia, y la relevancia del papel que juega la familia. Ésta es la célula básica de la sociedad gitana, es la unidad fundamental de convivencia, donde el hombre gitano es él que ostenta la autoridad y el poder mientras que la mujer es educada para ser madre y esposa, por lo que es poco relevante dentro de dicha comunidad la educación reglada.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Multiculturalismo
    Integración social
    Orientación escolar
    Igualdad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6810
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L652.pdf
    Tamaño:
    1.179Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10