Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCallejo Maudes, Javier es
dc.contributor.authorGómez Minguela, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-30T08:02:57Z
dc.date.available2014-10-30T08:02:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6812
dc.description.abstractEl contexto de crisis actual afecta gravemente a las personas que, por cualquier circunstancia, se encuentran en algún tipo de desventaja social. Pero, podemos decir también que; la crisis ha acentuado o propiciado la vulnerabilidad social de personas que hasta ahora se encontraban ubicadas en contextos seguros, por lo que los colectivos que calificamos en riesgo de exclusión han aumentado. Las condiciones del medio rural pueden aportar a esos colectivos vulnerables más factores de riesgo que aumenten esa desventaja y que les dificulte situarse en zonas más seguras fuera de riesgo de exclusión. Es en este contexto histórico de riesgo e inseguridad social generalizada, unido al discurso tradicional de "adolescentes es igual a problemas", donde el colectivo de jóvenes tiene que desarrollar una serie de estrategias que le permitan desenvolverse de forma competente en el mundo adulto en un futuro próximo. [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración sociales
dc.subjectTrabajo social
dc.titleLa inclusión social de menores adolescentes en riesgo de exclusión social a través de la participación comunitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée