• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6813

    Título
    Coeducación y prevención de la violencia de género. Guía para educar en igualdad desde el enfoque de género en los Ciclos de Secundaria
    Autor
    Hontavilla García, Valentín
    Director o Tutor
    Dueñas Cepeda, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    La coeducación o educación en y para la igualdad de oportunidades es una de las bases sobre las que puede y debe sustentarse la prevención de la violencia de género. Como método de acción socio educativo pretende el reconocimiento de las potencialidades e individualidades de niñas y niños sin poner límites a los aprendizajes, independientemente de su sexo educando desde la igualdad de valores de las personas, mediante una propuesta pedagógica donde se promuevan la variedad de cualidades humanas, poniendo en entredicho aquellos valores que dando lugar a situaciones y expresiones de discriminación y violencia sexista, son normalizados socialmente por la costumbre y los prejuicios. [...]
    Materias (normalizadas)
    Coeducación
    Igualdad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6813
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L663.pdf
    Tamaño:
    993.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10