• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6822

    Título
    La necesidad de la Educación Social en el ambito escolar. El Perfil del Profesor Técnico de Formación Profesional de Servicios a la Comunidad
    Autor
    Lérida Vélez, Gadea
    Director o Tutor
    Quintano Nieto, JudithAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    En el siguiente Trabajo se hará un análisis de la educación en España para posteriormente enmarcar la Educación Social dentro de la educación formal. Veremos cómo los cambios sociales han afectado a las instituciones educativas, las cuales se han mantenido estáticas ante estos, lo que ha hecho que cada vez sean mayores las necesidades y problemas dentro de los centros. Por eso, se pretende dar a conocer la figura profesional del Profesor Técnico de Formación Profesional de Servicios a la Comunidad (PTSC) y poner en valor sus funciones en un contexto educativo, social y familiar. La finalidad perseguida con la elaboración del TFG es defender la importancia y necesidad de la Educación Social no sólo en la educación no formal, sino también dentro del ámbito formal, además de reclamar la idoneidad del perfil del educador social para el desempeño de la figura profesional del PTSC.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación
    Educación cívica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6822
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L666.pdf
    Tamaño:
    621.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10