• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6822

    Título
    La necesidad de la Educación Social en el ambito escolar. El Perfil del Profesor Técnico de Formación Profesional de Servicios a la Comunidad
    Autor
    Lérida Vélez, Gadea
    Director o Tutor
    Quintano Nieto, JudithAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    En el siguiente Trabajo se hará un análisis de la educación en España para posteriormente enmarcar la Educación Social dentro de la educación formal. Veremos cómo los cambios sociales han afectado a las instituciones educativas, las cuales se han mantenido estáticas ante estos, lo que ha hecho que cada vez sean mayores las necesidades y problemas dentro de los centros. Por eso, se pretende dar a conocer la figura profesional del Profesor Técnico de Formación Profesional de Servicios a la Comunidad (PTSC) y poner en valor sus funciones en un contexto educativo, social y familiar. La finalidad perseguida con la elaboración del TFG es defender la importancia y necesidad de la Educación Social no sólo en la educación no formal, sino también dentro del ámbito formal, además de reclamar la idoneidad del perfil del educador social para el desempeño de la figura profesional del PTSC.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación
    Educación cívica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6822
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L666.pdf
    Tamaño:
    621.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10