• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68449

    Título
    La literatura infantil como herramienta para trabajar la inclusión en la etapa de la educación infantil
    Autor
    Martínez Cea, Laura
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Durante la elaboración de este Trabajo Fin de Grado se ha remarcado la importancia de trabajar la inclusión a través de la literatura infantil dado que hasta día de hoy hemos considerado que no se ha realizado correctamente en las aulas y nos parece de gran importancia trabajar este tema, ya que la evolución de la sociedad actual también requiere una evolución en nuestras aulas. Para conseguir esto, se ha elaborado una Taxonomía inclusiva, con sus distintos tipos y sectores, recopilando información de diversos autores que han realizado estudios sobre este tema, pero no lo trataban en profundidad. Además, en base a esto se han recogido y clasificado las obras literarias según su tipo de inclusión, y diferentes criterios, con el fin de crear una taxonomía más completa. Por último, se hablará de las mejoras que se podrían realizar gracias a este trabajo en educación y los posibles avances que se pueden realizar en base a una mejora en un futuro próximo.
    Materias Unesco
    6301.09 Sociología de la Literatura
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Educación infantil
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68449
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 2143.pdf
    Tamaño:
    1.809Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10