• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68452

    Título
    Educación Física inclusiva y participación familiar: un estudio de caso en Educación Primaria.
    Autor
    Álvarez Martín, Edgar
    Director o Tutor
    Gajardo Espinoza, Katherine SilvanaAutoridad UVA
    Caceres Iglesias, JudithAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La educación debe ser entendida como una herramienta de transformación social, fundamental para mejorar tanto las formas de desarrollo humano como las relaciones entre las personas y su entorno. El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en cómo la Educación Física puede servir como un medio eficaz para promover y trabajar la inclusión en la Educación Primaria, analizando la influencia de la participación activa de las familias en este proceso. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa mediante un estudio de caso, observando las acciones promovidas por un maestro de Educación Física en una escuela pública. Los instrumentos utilizados incluyen la observación participante, la entrevista semiestructurada y el análisis de documentos. Las conclusiones revelan las posibilidades de implementar acciones inclusivas en el aula de Educación Física, así como los beneficios de la participación de las familias, destacando la importancia de este tipo de enfoque para fortalecer el aprendizaje de todas las personas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Participación activa
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68452
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2161.pdf
    Tamaño:
    1.411Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10