Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68455
Título
Conciencia sostenible en Educación infantil a partir del arte povera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El presente Trabajo de Fin de Grado, tiene como objetivo principal, introducir la
Conciencia Sostenible en la comunidad educativa. Para lograrlo, se aborda desde la
Educación Artística, más concretamente a través el arte Povera, el cual conocemos de
manera teórica y práctica mediante la elaboración de una Situación de Aprendizaje. Esta
situación, está compuesta por diversas actividades que promueven el uso de recursos no
convencionales, como son elementos cotidianos y naturales. Además, aprovechando la
globalidad de la etapa de Educación Infantil, cada actividad está diseñada para desarrollar
diferentes competencias y áreas del currículo educativo, así como los Objetivos de
Desarrollo Sostenible, fomentando el desarrollo integral de los alumnos.
Materias Unesco
5802.04 Niveles y Temas de Educación
5801.08 Enseñanza Programada
Palabras Clave
Conciencia sostenible
Arte povera
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional