• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68455

    Título
    Conciencia sostenible en Educación infantil a partir del arte povera
    Autor
    Uceda Barba, Marta
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado, tiene como objetivo principal, introducir la Conciencia Sostenible en la comunidad educativa. Para lograrlo, se aborda desde la Educación Artística, más concretamente a través el arte Povera, el cual conocemos de manera teórica y práctica mediante la elaboración de una Situación de Aprendizaje. Esta situación, está compuesta por diversas actividades que promueven el uso de recursos no convencionales, como son elementos cotidianos y naturales. Además, aprovechando la globalidad de la etapa de Educación Infantil, cada actividad está diseñada para desarrollar diferentes competencias y áreas del currículo educativo, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando el desarrollo integral de los alumnos.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Conciencia sostenible
    Arte povera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68455
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B 2158.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
    Tamaño:
    2.207Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10