• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68458

    Título
    Fomento de la lectura en la lengua inglesa en Educación Primaria
    Autor
    García Sevillano, Iria
    Director o Tutor
    De Lucas Olmos, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo contiene un proyecto que ha sido diseñado con el fin de fomentar la lectura de los alumnos de quinto de primaria. En especifico se han llevado a cabo tres sesiones pertenecientes a una reunión del club de lectura que se ha planteado. Estas sesiones tienen como base el género lírico, y en concreto los haikus, un tipo de poema japones que se popularizó en Estados Unidos y Europa durante los años 50. Posteriormente, gracias a la evaluación de las sesiones, se ha llevado a cabo un análisis de los resultados de la puesta en práctica que se realizó de las sesiones, que tuvieron unos positivos resultados, animando a algunos de los alumnos a continuar leyendo, mientras que otros se mostraban motivados y entusiasmados por la realización de los poemas y la lectura.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Animación a la lectura
    Haikus
    Club de lectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68458
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 2176.pdf
    Tamaño:
    1.277Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10