Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68458
Título
Fomento de la lectura en la lengua inglesa en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente trabajo contiene un proyecto que ha sido diseñado con el fin de fomentar la lectura de los alumnos de quinto de primaria. En especifico se han llevado a cabo tres sesiones pertenecientes a una reunión del club de lectura que se ha planteado. Estas sesiones tienen como base el género lírico, y en concreto los haikus, un tipo de poema japones que se popularizó en Estados Unidos y Europa durante los años 50. Posteriormente, gracias a la evaluación de las sesiones, se ha llevado a cabo un análisis de los resultados de la puesta en práctica que se realizó de las sesiones, que tuvieron unos positivos resultados, animando a algunos de los alumnos a continuar leyendo, mientras que otros se mostraban motivados y entusiasmados por la realización de los poemas y la lectura.
Materias Unesco
5701.07 Lengua y Literatura
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Animación a la lectura
Haikus
Club de lectura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional