Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68467
Título
Gamificación de "Alicia en el país de las Maravillas" para aprender inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este proyecto de fin de grado se centra en la implementación de la gamificación como estrategia de enseñanza. En él se utiliza la conocida historia de Alicia en El País de las Maravillas como una herramienta para introducir a los alumnos de quinto de primaria en la cultura inglesa a través de su literatura. El objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más dinámica y participativa, mediante la cual lleguen a adquirir de manera más efectiva diferentes estructuras verbales y vocabulario esencial en la comunicación cotidiana. En definitiva, este proyecto tiene como finalidad no solo acercar a los alumnos al idioma extranjero, sino que también se centra en demostrarles su utilidad práctica en situaciones de la vida real.
Materias Unesco
5701.07 Lengua y Literatura
5802 Organización y Planificación de la Educación
Palabras Clave
Gamificación
Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional