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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68467

    Título
    Gamificación de "Alicia en el país de las Maravillas" para aprender inglés
    Autor
    Olivera Buitrón, Blanca
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este proyecto de fin de grado se centra en la implementación de la gamificación como estrategia de enseñanza. En él se utiliza la conocida historia de Alicia en El País de las Maravillas como una herramienta para introducir a los alumnos de quinto de primaria en la cultura inglesa a través de su literatura. El objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más dinámica y participativa, mediante la cual lleguen a adquirir de manera más efectiva diferentes estructuras verbales y vocabulario esencial en la comunicación cotidiana. En definitiva, este proyecto tiene como finalidad no solo acercar a los alumnos al idioma extranjero, sino que también se centra en demostrarles su utilidad práctica en situaciones de la vida real.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Gamificación
    Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2200.pdf
    Tamaño:
    2.786Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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