• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68480

    Título
    Diseño e implementación de actividades para fomentar la conciencia fonológica en Educación Infantil.
    Autor
    Moral Gutiérrez, Marina
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño e implementación de una propuesta didáctica sobre la conciencia fonológica durante el periodo de prácticas en la etapa de Educación Infantil, con el fin de observar la importancia de su desarrollo en edades tempranas. La propuesta se basa en la creación de 8 sesiones diseñadas para fomentar la conciencia fonológica en alumnos de 4 años de un centro de la provincia de Segovia. Se realizó una revisión y consulta de diversas fuentes bibliográficas para entender qué es la conciencia fonológica y cómo aplicarla en el aula. Por último, se muestran los resultados obtenidos y se presentan las conclusiones derivadas de ellos.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5701.08 Lenguaje Infantil
    Palabras Clave
    Juego
    Fonología
    Educación Infantil
    Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68480
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B 2144.pdf
    Tamaño:
    2.370Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10