• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68484

    Título
    La interdisciplinariedad Educación Física-Ciencias Sociales en el marco curricular LOMLOE
    Autor
    Arranz Baeza, Aída
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo se basa en una propuesta didáctica dirigida a la relación interdisciplinar entre el área de las Ciencias Sociales y la Educación Física para el tercer ciclo de Educación Primaria, es decir, los cursos de quinto y sexto. Para ello, se plantean diferentes actividades en las que se relacionan las competencias y contenidos de ambas disciplinas, a la par que se vinculan estrechamente con el entorno, siendo en este caso la ciudad de Segovia. En este contexto, se hace fundamental hincapié en el enfoque curricular basado en las competencias, así como en las diferentes metodologías que este plantea, rigiéndose en todo momento en la cooperación y la responsabilidad personal y social.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Ciencias Sociales
    Educación Física
    LOMLOE
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68484
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B 2163.pdf
    Tamaño:
    15.40Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10