• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68491

    Título
    Impacto de la inteligencia artificial en la inclusión educativa de personas adultas: investigación y diseño de una intervención educativa
    Autor
    Ramos Iglesias, Clara
    Director o Tutor
    Santa Isabel Hernández, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este trabajo se presenta una investigación práctica de tipo investigación-acción cuyo propósito ha sido contribuir a la inclusión de personas adultas en el ámbito educativo a través del diseño de una intervención educativa inclusiva basada en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) como herramienta para la elaboración de materiales. A lo largo de este TFG se abordan los principales aspectos relacionados con la Educación de Personas Adultas, su inclusión en el aula y el uso de la IA en este ámbito, con el fin de poner estos conocimientos en práctica en el diseño y aplicación de una intervención educativa. Posteriormente, se exponen las reflexiones didácticas y los resultados de la intervención, y las conclusiones significativas sobre el impacto de la IA en la inclusión de personas adultas en el ámbito educativo que se derivan de esa práctica. Estas conclusiones servirán como punto de partida para futuras investigaciones y acciones prácticas en este campo
    Materias Unesco
    5802.01 Educación de Adultos
    1203.04 Inteligencia Artificial
    Palabras Clave
    Inclusión educativa
    Investigación-Acción
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68491
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B 2205.pdf
    Tamaño:
    602.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10