• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68508

    Título
    La fotografía como recurso en Educación Infantil
    Autor
    Barrera Domínguez, Rosa María
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende visualizar la fotografía como un recurso muy útil y necesario en la Educación Infantil, dando respuesta y justificando la importancia del uso de esta herramienta a través de los beneficios que nos ofrece en cuanto al desarrollo de la creatividad, de la percepción visual, de la autoestima y de las emociones, los cuales es importante trabajar durante esta etapa para lograr un desarrollo integral del infante. El trabajo consta de una propuesta de intervención justificada a través de un marco teórico sobre el que se basa propuesta de intervención que enseña a los niños diferentes técnicas de la fotografía diseñada para trabajar con niños y niñas del tercer curso de Educación Infantil.
    Materias Unesco
    6111.01 Creatividad
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Fotografía en Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68508
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2228.pdf
    Tamaño:
    1.299Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10