• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68530

    Título
    El patrimonio de la ciudad de Palencia: una propuesta de intervención educativa en las aulas de Educación Infantil
    Autor
    García Benito, Jaime
    Director o Tutor
    Herrezuelo Ortega, Juan PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado versa sobre una temática ciertamente relevante en la actualidad y, sobre todo, en relación con el fomento de las identidades locales en un contexto globalizado y de grandes urbanos. En este sentido, la temática que se plantea es el patrimonio de la ciudad de Palencia, más concretamente una serie de hitos patrimoniales de esta pequeña ciudad, como objetos físicos que, desde una perspectiva u otra, encierran una posibilidad didáctica. De ahí que mediante los hitos patrimoniales seleccionados se plantee el desarrollo de una situación de aprendizaje tanto para que el alumnado de Infantil sea conocedor de aquello que le rodea como para fomentar la identidad local desde un punto de vista histórico y cultural.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    6311.03 Sociología Local
    Palabras Clave
    Patrimonio
    Palencia
    Identidad local
    Educación Infantil
    Departamento
    Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68530
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B 2124.pdf
    Tamaño:
    1.805Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10